Las mejores almohadas para dormir este 2021

 

Tal como todos sabemos hoy en día un buen descanso es fundamental para poder afrontar con energía el día siguiente, al igual que tenemos que recargar nuestros dispositivos móviles prácticamente a diario, nuestro cuerpo también necesita una buena dosis de descanso. 

En esta ocasión no vamos a hablar de los beneficios de un buen descanso, si no que hablaremos de la mejor aliada para llegar a conseguirlo, la almohada. 

Hace uno años no existía tanta variedad de productos en el mercado donde elegir, así que hemos elaborado una pequeña guía o consejos que te ayudarán a elegir la almohada adecuada sin tener que realizar un exhaustivo estudio de cada una de las características. 

En colchones tronko hemos seleccionado dos tipos de almohadas con la mejor relación calidad/precio para que te ahorres tiempo y dinero en esta costosa decisión de qué almohada elegir. 

Almohada viscoelástica - La mejor almohada para dormir bien

 

 

Este tipo de almohadas viscoelásticas tienen más adaptabilidad que las almohadas tradicionales, tras años de I+D hemos llegado a poder obtener esta maravilla a un precio asequible. 

La viscoelástica permite que la almohada, con el tiempo, se adapte a la forma que tu cabeza, cuello y nuca necesiten para apoyarse. 

Además es 100% desenfundadle para poder mantenerla limpia. 

Almohada fibra -  Un clásico de las almohadas al mejor precio

Compuesta por fibra hueca siliconada, propiedades antialérgicas, evita la humedad y tiene una transpiración excepcional. Se adapta completamente a tu cabeza en cualquier postura y es apta para todo tipo de personas. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados