Nosotros

¿Colchones Tronko?  Tal vez deberíamos decir ¡dormir como un TRONKO!

Ese es el objetivo real de nuestra empresa.

Colchones Tronko nace de la fusión de la juventud y últimas tecnologías  con la sabiduría de más de 25 años de experiencia en el sector del descanso. 

Nuestro propósito es poder acercar toda esa información sin tener que moverse de casa, todo ello  con unos   objetivos  prioritarios, calidad, confort y un servicio personalizado  excelente.

Hemos elegido una variedad de productos  con las mejores prestaciones,  con la intención de ofrecer lo que más nos interesa, un buen descansoNuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y gracias a su rendimiento nos ofrece un buen resultado a un precio excepcional.

En Colchones Tronko, nuestro equipo esta listo para asesorarte en la elección más acertada, para ello ponemos a tu disposición los canales que prefieras, chat, teléfono, email  redes sociales. Disponemos de un amplio horario de atención al cliente, estando en gran medida disponibles para nuestros clientes y ayudarte a elegir el colchón que más se adapte a tus necesidades.

Ahora solo tienes que seguir las instrucciones y esperar tu colchón. Intentaremos realizar tu sueño y el nuestro, un buen descanso